domingo, 1 de junio de 2014

Rabat y Mdina...

y si... esta mañana otro footing!! estoy q me salgoooo
esq aqui no hay mucho mas que hacer
cuando desperte,me puse mis deportivas y pa la calle...pero chof!chof!! lloviaaaa!! a Dios gracias duro solo unos minutos y pude salir a correr, la verdad q es agradable pero hubiese sido aun mejor si en el panorama hubiese playas de verdad..:(

A la vuelta nos fuimosa desayunar donde la Muñeca rusa
esta es!!  es q en el hotel qe estamos el desayuno es maliiiisimooooo
si al menos hubiese cafe de verdad...:(
y bueno,como hacia mal tiempo nos decidimos por visitas turisticas a Rabat y Mdina...si si,esto es como estar en Marruecos!
La verdad que los dos pueblitos son muy monos,te paseas y pierdes por las callejuelas y vamos,que si te sale un camello o si escuchas la llamada a la oracion,ni te sorprende! es como estar en Marruecos,pero en vez de oler a Couscous..huele a Pizza!
Y bueno paseas de un lado a otro y al final como q todo es lo mismo y lo mejor de todo...hasta encuentras conocidos!!
yo caminando y veo a un chico que..oye...como me suene... y va y sonrie...!!
era el recepcionista del primer dia! q era Madrileño!! jeje q alegria oye! eso de saludar y charlar! vamos..como en casa
continuando con el paseo,debo decir que Rabat es mas bonito
Eso si,todo limpiiiito ,porq lo que es el resto de la isla..es un verdadero estercolero!
Super sucias las calles,pero de verdad!:(
En Rabat se ve la influencia inglesa pues en medio de las callejuelas...zas!! Estas en Londres
Pues bien,despues de marearnos y perdernos dando vueltas,nos fuimos a las catacumbas! Que horror!!
Mamiñaaaa me acorde de ti!
Pues me dio in medio ataque de claustrofobia!! Alli debajo,solos...y tanto pasillo y mal indicado!!
Al final yo me di la vuelta pues la cosa se ponia mas estrechita y laberintico y encontramos a un 
hombrecito q estaba perdido!!!
Tendria unos 60 años..desde cuando estaria dando vueltas?;)
Y bueno,cuando salimos de alli aprovechamos para ver el museo..donde encontramos cosas rarillas..q al parecer llaman arte..
y bueno...poco mas
De vuelta al hotel en los superbuses de la segunda guerra mundial,llegamos he hicimos la visita de rigor a la muñeca rusa ,pero estaba el muñeco,q tiene mas pinta de gitano q de ruso(debe ser mas del sur!)y alli estoy robando wiffi para ponet este post
asi que os dejo con besis y achuchones tortuguerosssss
mañana mas,y espero mejor...:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario