domingo, 1 de junio de 2014

MellieHa Bay

Pues bien,esta mañanita me levante con energia y sali a footingnear un poco y de paso descubrir el paseito costero y algo mas de Malta
Y descubri que hay vida mas alla de Bugibba( donde esta el hotel) y la continuacion de Bugibba se llama Bay de Sant Paul y es mucho mas lindo,al menos tiene un aspecto mas ordenado y no se..no hay 10 tabernas irlandesas por metro cuadrado!
Tampoco es algo de otro mundo,pero es mas limpio y ordenado 
No se.aqui todo es un poco raro..la distribucion de las ciudades es diferente
Una calle con bares,restaurents y un paseo y luego los bloques enormes de cemento q son los hoteles,apartamentos..
Tras mi mini footing,ducha y desayuno( donde el cafe era imbebible!:( ) nos dirigimos a MellieHa donde fuentes seguras( "muñeca rusa",osea dependienta de ojos enormes y azules q camina como bailarina y q es un robot! Pues a las 10 de la noche esta en el bar y a las 7 de la mañana sigue alli y a las 4 ..,pero bueno,a buen entendedor..osea,q esto es un comentario dirigido a alguien,asi q no os comais la cabeza q no vais a entender) dicho lo cual,la "muñeca rusa" nos hablo de la playa mas  grande de Malta y estaba a 20 mnt en bus... Asi q alli nos fuimos y esq el bus es un chollo aqui! Lo pagas una vez y te vale pa tooool dia!
Y si! Hay playa!!
Aaaaleluyaaaa!!
Alli nos plantamos y aprovechamos un par de horitas,hasta q empezamos a oler a qemado..
El agua esta muy buena y es super limpia..unico problema..el viento! No veas como sopla!! Asi q cuando vas al agua..ese vientecillo quita las ganas..pero,como yo soy del Norte ,m bañe!! Ole!q no se diga!( ahora estoy estornudabdo..:( )
Despues del tostador decidimos descubrir la ciudad..y eso qeda aun por ver pues alli lo unico q vimos fue una iglesia grande,grande...pero q muy grande!!
Y aparte de eso...pues poco mas..
Muchas cuestas y escaleras y algun restaurent y cafes..pero todo en cuesta!
Vigo es plano en comparacion a esto
Y lo mas extraño es que no encontramos tiendas y comercios (a parte de los chiringuitos de souvenirs!)
Asi que cojimos los bartulos y de regreso a nuestro pueblin con el ticket de bus q vale pa tooool dia!(un chollo,a 1,50)
Por la noche una duchita y de cena,otra pizza!;) y esta vez del lado de Sant Paul q esas londo
Alguna fotito pa descubrir Malta Night
Y listo!
Os dejo ya con besos tortugueros!!:)


2 comentarios:

  1. Ha faltado la tortuguita en alguna foto, y la ciudad se ve normalita, por cierto, que idioma hablan en Malta?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo, a mi me parece que Galicia es mas bonito, tiene razón tu madre como que le falta arena a las playas no? o es apreciación nuestra.

    ResponderEliminar